21.12.10

Ecclestone ironiza sobre su robo con asalto y publicita un reloj con su ojo morado

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, protagoniza una irónica campaña publicitaria con su ojo morado, resultado del robo que sufrió hace unas semanas, como centro del anuncio para la marca de relojes Hublot.

El británico fue asaltado hace unos días por unos ladrones que le golpearon y dieron patadas en la cabeza, robando piezas de joyería y un reloj por valor de 200.000 libras.

Ecclestone ha sido el protagonista de una campaña que será publicada en el 'Financial Times' y el 'International Herald Tribune', en la que anuncia un nuevo reloj con un primer plano de su cara magullada, con el lema: 'Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot'. Según la portavoz de Hublot, la idea de hacer una campaña publicitaria vino de Ecclestone, quien envió una foto suya al patrón de la sociedad propietaria de Hublot. Ambas personas se conocen y comparten cierto sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario